Estaremos en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada



El próximo fin de semana, los whovians de Madrid y alrededores tienen una nueva cita. El Festival de Fantasía de Fuenlabrada tendrá presencia de nuestra serie por medio de la mesa redonda organizada por APG, en la que estaremos un grupo de socios charlando sobre el tema "Doctor Who Clásico ¿vs? Doctor Who 2005" y en la que todos estáis invitados a participar. También contaremos con la presencia de una TARDIS a tamaño real para hacerse fotos inolvidables y con un concurso de cosplay Who con interesantes premios. 

En la foto tenéis el programa completo de actividades en las que, como puede verse, se trataran diferentes temas del mundo fantástico y de la ciencia-ficción, destacando el steampunk, del que también habrá concurso de caracterización. También habrá firmas de autores e ilustradores, conciertos, talleres...

El evento se celebrará del viernes 26 de septiembre al sábado 27 (en este día están programadas las actividades whovians) y tendrá lugar en el Centro Joven La Plaza de Fuenlabrada.

Para mas información esta es la página del festival y la página de Facebook

¡Nos vemos allí! 

Comentarios

Entradas populares