Los Archivos de Rassilon: Maratón whovian en Madrid


El 21 de junio,inauguramos el verano de la mejor manera posible, abriendo los Archivos de Rassilon para descubrir (o redescubrir) algunas de sus mejores aventuras. Esta vez le veremos enfrentarse por tres veces a sus peores enemigos: Los Daleks. 



¿Cómo descubrieron el Tercer Doctor y Jo Grant el destino que esperaba a la humanidad si no ponía fin a las guerras? Un argumento muy setentero para "Day of the Daleks"


¿Que ocurre en los muelles de Londres de los años 80 y que tiene que ver con lo que pasa en una estación espacial terrestre del futuro? "Resurrection of the Daleks" La única aventura con ellos del Quinto Doctor.



¿Qué había detrás de las palabras BAD WOLF, que el Noveno Doctor y Rose Tyler encontraban a través del tiempo y el espacio? La respuesta en "Bad Wolf/ The Parting of the Ways"

Quien quiera disfrutar de todo esto (con episodios subtitulados o doblados al castellano) tiene una cita el próximo sábado a partir de las 12 de la mañana en la tienda Generación X  de Madrid (Puebla 15-Metro Callao)

Y aquí está nuestro evento en Facebook.

Os esperamos allí y podemos asegurar que nadie será exterminado....




Comentarios

Entradas populares