Cosplay Doctor Who en España

RodCastle como Weeping Angel en el Salón del Manga '12 Barcelona
 
Cómo en muchas otras series, hay personas que hacen cosplay de Doctor Who. Para lo que no sepáis muy bien que significa esto y no dispongáis de un traductor ya os lo explicamos nosotros:
Cosplay es una contracción de las palabras Costume y Play y se refiere a disfraces semejantes a la indumentaria que lleva un personaje. Y la personas que llevan estos trajes van acompañados de extras para intentar emular el personaje al máximo, llegando a actuar y hablar como ellos.

Siendo Doctor Who una serie con tantos personajes con trajes fáciles de reconocer es normal que hayan muchos cosplayers de la serie. Y por eso des de la Asociación, y sabiendo que se acerca el concurso de la Cifimad y el Salón del Cómic, el Japan Weekend Barcelona entre otros, nos gustaría saber si tenéis cosplays de la serie o de los spinoff.

Así que si queréis mostrar a los demás vuestros trajes podéis mandar una foto al correo panopticonspain@gmail.com con Asunto Cosplay acompañada con vuestro nombre y evento en que lo habéis llevado. En el caso de que os presentasteis a algún  concurso también podéis decirlo.

Ah! Y Don't Blink

Comentarios

Entradas populares